LFM CAPITAL es una sociedad que diseña e implementa estrategias y rutas de capital en una variedad de activos, posiciones y plazos, con la finalidad de obtener, de manera consistente, retornos a un nivel de riesgo dado.


Nuestra empresa nace en respuesta a una constante ausencia de herramientas financieras accesibles al pequeño y mediano empresario, así como una total desatención del sistema financiero al grueso la población económicamente activa en materia de inversión.


Somos un proyecto que surgió en la Facultad de Ciencias de la UNAM, bajo un esquema de cooperatividad, trabajo interdisciplinario y apertura al cambio, con un equipo de trabajo con experiencia en el sistema financiero, las ciencias actuariales, la física y la biología.


Nuestros proyectos abarcan desde la administración de activos en el rango de la Pymes, hasta las tecnologías de la información y sus aplicaciones al sistema financiero, lo que nos permite movernos y adaptarnos a distintas herramientas con distintos grados de complejidad.

DESEABLE

REALIZABLE

ESCALABLE

PRODUCTO APERTURA 

Es el esquema de entrada a los servicios de LFM CAPITAL, con condiciones en el monto (menor o igual a 100,000.00), y en el tiempo de capitalización (6 meses), y una tasa de retorno del 2% mensual.

BÁSICO ESTÁNDAR 

Este producto es el estándar para montos menores o iguales a 100,000.00 y tiempos de retorno de 6 meses, una tasa del 1% mensual, con opción a reinversión de forma indefinida.

BÁSICO PLUS 

Este producto permite obtener un mayor rendimiento (el 15% anual) bajo condiciones de capitalización anual, no tiene límites en el monto y tiene opción a reinvertir el capital y los intereses o aumentar el monto invertido de forma indefinida bajo el mismo esquema..

Nicolas Torres

Fundador

Castor

Rueda

Cofundador

Recuerda, tu información está protegida por nuestra política de privacidad


El nombre LFM CAPITAL S.A. DE C.V., así como los logotipos de LFM CAPITAL son marca registrada.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio sin previa autorización escrita del representante legal de LFM CAPITAL.